FAEPAC PREMIADA EN LOS PREMIOS GALICIA ENERGÍA 2017

colsmooth-tasty..png

Los premios serán entregados durante la "V NOITE DA ENERXÍA" que tendrá lugar en A Coruña el próximo 13 de abril.

El jurado de los Premios Galicia Energía 2017, del ilustre colegio de ingenieros insutriales de Galicia, galardona a FAEPAC con el premio a la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética: Campaña de sensibilización en materia de aforro e eficiencia enerxética nos concellos da Provincia de A Coruña, presentada por la Fundación Axencia Enerxética da Provincia da Coruña (FAEPAC). Esta campaña dirigida a los habitantes de la provincia está centrada en la lucha contra la pobreza energética, el asesoramiento gratuito al ciudadano sobre la factura eléctrica y la difusión entre la población de temas de actualidad como son el bono social o los hábitos de consumo que contribuyan a disminuir el coste de la energía consumida por las familias.

Este premio viene a reconocer el compromiso que FAEPAC tiene con la difusión del conocimiento energético, y la lucha contra la pobreza energética. Este galardón nos anima a de seguir con las actividades que se nos reconocen, para lograr una Coruña más sostenible.

Agradecemos al ICOIG la concesión del premio, así como a todo el patronato de la fundación por el apoyo y la confianza que deposita en FAEPAC.

Nota de prensa do ICOIG

Artículo escrito por admin. 06-03-2018
CONVOCATORIA PREMIOS ENERAGEN 2019